Normas del Torneo

INFORMACIÓN GENERAL
TORNEO AMERICANO HAPPYPADEL 

REGLAMENTO: 

  1. El torneo se dividirá en 5 categorías: Femeninas A y B, Masculinas A y B y Mixta Absoluta.
  2. Cada categoría tendrá 8 parejas
  3. Las parejas de cada categoría se dividirán por sorteo en dos grupos de 4 parejas por categoría.
  4. Estas cuatro parejas jugarán todas entre ellas una sola vuelta
  5. El resultado del partido será el total de los juegos jugados (favor y contra) en el transcurso de una hora de duración.
  6. No es obligatorio, una diferencia de dos para ganar un partido, este puede terminar perfectamente en empate, a excepción de finales y semifinales.
  7. De las 4 parejas se clasificarán las dos primeras de cada grupo y se enfrentarán en un cruce entre ellas (Semifinales) de la siguiente forma: 1ª del grupo A contra 2ª del grupo B y 1ª del grupo B contra 2ª del grupo A.
  8. Las parejas clasificadas en 3º y 4º lugar jugarán las semifinales de consolación de igual forma que las del apartado anterior.
  9. Todas las parejas jugarán un total de 4 partidos de una hora de duración a excepción de las parejas finalistas que jugarán 5 partidos.
  10. Las finales se jugarán a partidos al mejor de 3 sets.
  11. En caso de empate entre dos o más parejas, quedará clasificada la que obtenga la mayor diferencia entre juegos a favor y en contra, sumados todos los obtenidos en los tres partidos.
  12. De persistir el empate entre dos parejas, en esta diferencia de los juegos a favor y en contra, se clasificará la que haya conseguido el mayor número de juegos a favor.
  13. Si aún así continua el empate, se clasificará la pareja que haya conseguido el menor número de juegos en contra.
  14. Para otras discrepancias que puedan surgir en el transcurso  del evento, será la organización la que disponga en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario